martes, 4 de octubre de 2011

Nuestros hijos en la nueva conciencia



Aquellas personas que advierten que estamos en medio de cambios rápidos e importantes, los que saben que podemos ampliar nuestra conciencia sin limites, los que se preguntan permanentemente como cambiar la programación impregnada que ya no les sirve, los que están  desprendiéndose de esas ideas viejas, generalmente también se preguntan como guiar a sus hijos para que tengan una niñez mas acorde a los nuevos tiempos, para que puedan proyectarse naturalmente, permitiendo que su propio ser se despliegue libre y feliz.

Los padres que se están reconectando con el ser que son verdaderamente, están queriendo acompañar a sus hijos, contenerlos y cuidarlos para que ellos puedan brillar con su propia luz. Estos padres ya no aceptan aquellas normas viejas que carecen de sentido y están dispuestos a romper estructuras familiares, culturales, religiosas y educativas.

A veces esta tarea resulta muy complicada para el mismo adulto y cuando se trata de traspasar estos niveles nuevos a los hijos, las cosas se complican aun más. Romper las estructuras es quedarse sin guía por un momento, sin poder volver a lo viejo y desconociendo el camino nuevo. Muchas veces la presión de la sociedad pesa sobra nuestras decisiones y nos cuestionamos.

Sin embargo, hay una fuerza interna que nos empuja al cambio, hay una fuerza superior que nos habla, el corazón nos dice que hay mucho que mejorar en relación con los hijos y el corazón nunca se equivoca.

La evolución de la conciencia nos impulsa a plantearnos nuevos desafíos, los que alcanzan a todos, padres, docentes, médicos, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas y tantos más.

El camino es nuevo para todos, pero hay una senda muy clara, lograr el contacto con el alma de los niños. Nuestro corazón nos guiará.

Los niños están pidiendo un reconocimiento de su divinidad y ayuda para desplegar su propio SER,  libre de límites y modelos antiguos y añejos que ya no sirven.

Ellos saben que lo que les estamos ofreciendo puede ser perfeccionado.

Patricia.

Tu Coach, para lograr los cambios que desees.

Si deseas recibir nuevas publicaciones, registra tu E-mail en la parte superior derecha del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario